Noticias

CARTA DE JOSE CANO A LOS CORREDORES

XXXVII EDICIÓN 2016 / Actualidad
Viernes, 18 de noviembre de 2016
Fuente: CAPOCA

Pulsa para ampliar

El domingo ya está aquí: ya no queda nada para repetir esa fotografía en la línea de salida que acompaña esta carta. Y desde aquí siento la necesidad de daros la bienvenida.

Significa que, un año más, creéis en nuestra manera de organizar una carrera o en nuestra cruzada frente al tiempo. Sinceramente, sigo pensando que ese es nuestro gran secreto. Aceptamos que ya no somos lo que fuimos, pero LA NOSTALGIA NO NOS DESILUSIONA. Al contrario. El pasado nos ayuda a valorar que, 37 ediciones después, sigamos aquí, junto a vosotros, imaginar el tiempo que ha pasado desde la primera fotografía, 20 de noviembre de 1980.

Somos, por lo tanto, hijos de los viejos tiempos en los que nos enamoramos de esta carrera y de los corredores, como vosotros, que lucháis por cumplir vuestros objetivos. Por eso hoy, a 48 horas de la 37ª edición de la Carrera de Canillejas, del Trofeo José Cano, deseo agradecer el hecho de poder estar otra vez aquí, junto a vosotros; de que los años no agotasen nuestras ilusiones Y RECORDAR QUE AÚN PODEIS INSCRIBIROS. Hasta última hora del sábado, no lo dudéis si tenéis alguna duda.  No os vais a arrepentir nunca.

Aún conservamos la magia de sorprenderos. Porque a nosotros nos pasa lo que a vosotros. NOS REJUVENECE METERNOS EN LIOS. Y ese es un motivo más para que nuestro matrimonio pueda continuar toda la vida. Y os puedo prometer que tal vez eso sea lo más maravilloso de toda esta historia, de toda esta carrera de Canillejas, que en los años ochenta llegó a ser portada del diario ‘Marca’ y que hoy acepta que, sin tanta popularidad, podemos seguir siendo tan felices como ayer.