Noticias

LA PASIÓN REGRESA A MERCAMADRID

CARRERAS / 10K Mercamadrid
Miércoles, 27 de septiembre de 2017
Fuente: CAPOCA

Pulsa para ampliar

Hoy se ha presentado una prueba amiga: la Carrera de Mercamadrid, que celebrará su segunda edición después del éxito del año pasado con una idea novedosa que nadie puede aplicar tan bien como ellos: “fusionar alimentación y deporte”. De ahí que el domingo, 8 de octubre, a partir de las diez de la mañana, volveremos a vivir la carrera que hasta que el gran ‘Guti’, Juan Manuel Gutiérrez Lázaro, tuvo la idea no podíamos ni imaginar. La prueba, de 10 kilómetros, recorrerá el interior del polígono de Mercamadrid que cada día registra una media de 25.000 personas (trabajadores, compradores, visitantes). Un mundo en sí mismo o “un día distinto”, como explica ‘Guti’, su promotor, que recuerda la diferencia que significa correr por el interior de las naves. De hecho, la carrera recorrerá los mercados de la carne, de la fruta o del pescado y nos recuerda que “nunca es tarde para cambiar de hábitos” o que “es imprescindible fusionar alimentación y deporte”.

Así que no tenemos ninguna duda de que la distancia está bien medida y de que la segunda edición volverá a ser un éxito como lo fue la primera en el mayor mercado europeo de la alimentación.  El precio del dorsal son 10 euros y nos podemos inscribir en las siguientes páginas: www.akiles.com, www.ateliertime.net, www.runners.es o www.carreraspopulares.com o en la nuestra, www.trofeojosecano.com. Todo eso sin olvidar que la venta de dorsales también se lleva a cabo en Deportes Marathinez (C/ Bolivar 15 y CX/ Paseo de la Emita 48). Así que anímense, porque nos espera una jornada inolvidable, con una bolsa del corredor espectacular, con una botella de vino marca Portocelo incluida, y una camiseta de manga larga conmemorativa aparte de una serie de premios absolutamente espectaculares que merece la pena que descubran por ustedes mismos.

Siendo así, esa carrera amiga, la segunda edición de estos 10 kilómetros les espera el domingo 8 de octubre   con jornada de puertas abiertas en Mercamadrid y aparcamiento gratuito. Un lujo que ya vivimos el año pasado y que este queremos volver a repetir, porque, como decía ‘Guti’ hoy en la presentación, “nos espera una mañana inolvidable”.